domingo, 16 de diciembre de 2007

CONCURSO PORTALES DE BELÉN

Este curso propusimos para todos los alumnos del colegio, una tarea para realizar durante los días del puente: Elaborar en casa con ayuda de la familia, un "Portal de Belén" el único requisito fué que había que construirlo dentro de una caja de zapatos. Para su elaboración sugerimos utilizar cualquier tipo de material que se pueda encontraren casa.
El resultado ha sido un despliegue de imaginación, artesanía y un trabajo meticulosamente elaborado con mucho cariño e ilusión.
Los Belenes están expuesto por los pasillos del colegio para que puedan ser contemplados por toda la comunidad educativa.
El día de la fiesta se repartiran los regalos para los ganadores.

BubbleShare: Share photos - Safe Toys

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! qué buena idea la de hacer el concurso de Belenes para hacer durante el puente, y que los niños/as y las familias traigan sus obras con gran ilusión al cole.
me ha encantado!! y qué imaginación!!
soy una profe que ya he escrito en otras ocasiones, el próximo año os copiaré la iniciativa, puedo???
gracias!!!

Anónimo dijo...

Gracias Bea por visitar nuestra página. Me alegra muchísimo que te gusten las cosillas que hacemos y nos encantaría que cogiérais todas las ideas que os gusten como a nosotras nos gusta aprender de todas vosotras y seguir haciendo cosas nuevas.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Besitos Bea.