viernes, 11 de septiembre de 2009

VUELTA AL COLE EN GALAROZA, VUELTA AL COLE EN COPALAPA.


Regresamos un curso más al colegio, con ilusiones renovadas, con nuevos proyectos, con ganas de reencontrarnos con los amigos, con las maestras, con nuestros recuerdos.
Regresamos con las mochilas cargadas de energía, de sueños, de ganas y de material nuevo que nos llena de ilusión.
En la escuelita hermana de Copalapa en Guatemala, también vuelven los niños al cole. Su ilusión es poder encontrarse cada día con ese vasito de leche que les darán en el cole, tan necesario y que podrán obtener después de andar unos cuantos de kilómetros...
Pero el próximo mes van a recibir una sorpresa, les llegará desde sus amigos de España un contenedor cargado de mobiliario escolar.Pero aún queda un hueco para nosotros que podemos llenar con material escolar. Os animo a que entre todos podamos llenar algunas cajas con:
Cuadernos, estuches, libros, carpetas, ect nuevos o que estén en buen uso. Cada niño puede aportar un libro de casa para formar una biblioteca de clase.
Otro tipo de material que podemos aportar son bicicletas o máquinas de escribir.
En la entrada del colegio podeís dejarlo, junto al cartel informativo o en la clase de 4 años.
Gracias.

1 comentario:

Hermanita de la Caridad dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.



Puedes encontrar más información e inscribirte en www.villablog.net



No te lo pierdas!!