martes, 3 de marzo de 2009

... Y LUEGO, AL POLI...

Después de pasar un buen rato disfrutando del teatro en directo, nos encaminamos, acompañados por la policía municipal de Aracena, al polideportivo.
Allí además de disfrutar del sol y los juegos al aire libre, pudimos jugar al futbol, correr, saltar y subirnos a todos los aparatos de gimnasia.
Un día completo....¡Qué buen estreno para nuestro chandal!
BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

2 comentarios:

Antonio F. Tristancho dijo...

hola amigos, soy Antonio F. Tristancho, cachonero, de la Asociación Lieva. Sigo a veces vuestro blog y me parece muy interesante. Creo que podríamos entablar algún tipo de colaboración para que vuestras iniciativas fueran más conocidas y para que desde Lieva os pudiéramos ayudar en algunos temas como fotos, divulgación del patrimonio, prensa, audiovisuales, etc. La primera de estas colaboraciones puede estar relacionada con el proyecto de Irlanda, para escribir un artículo para la prensa dando a conocer esta iniciativa. Si os parece bien, me llamáis al 654.53.38.48 y me escribís a antoniotristancho@hotmail.com con los datos y fotos del programa europeo. Gracias y un saludo

enrique (I5 A), jose carlos (I5 B) dijo...

HOLA DE NUEVO. HOY HEMOS ESTADO VIENDO VUESTRO BLOG CON NUESTROS NIÑOS/AS Y HAN PREGUNTADO "¿QUÉ ES UN CACHONERITO?". HEMOS PENSADO QUE QUIZÁS OS GUSTARÍA EXPLICÁRSELO A VOSOTROS. UN ABRAZO DE JOSÉ CARLOS Y ENRIQUE, DEL CEIP MIGUEL HERNANDEZ (BRENES)