sábado, 7 de febrero de 2009

VISITA AL MUSEO DE BELLAS ARTES

El pasado miércoles viajamos en autobús hasta Sevilla: niños, niñas, maestras, mamás, abuelas, abuelos e incluso titas,para vivir una experiencia, nueva e inédita para la mayoría: La visita al Museo de Bellas Artes de Sevilla.
Salimos de Galaroza con lluvia y amenazaba ser un día gris y desapacible, pero nos encontramos con la sorpresa de un tímido sol que salía a saludarnos en nuestra visita Sevillana.
En el escenario extraordinario del Convento Capuchino donde se ubica el museo, gozamos y saboreamos la belleza del arte plasmado en grandiosas pinturas.
Buscamos con ilusión las obras de nuestro ya amigo Murillo y reconocimos algunas de las más famosas imágenes que habíamos visto anteriormente en clase.
Fue una visita tranquila, relajada, llena de curiosidad y de magia que quedará siempre en nuestro recuerdo y en nuestras fotografías.
http://www.juntadeandalucia.es/cultura/museos/MBASE/

2 comentarios:

Srita. Tamara Barrientos M dijo...

Que hermoso tu blog, espero que cuando comience a trabaja poder hacer algo asi como el tuyo, em encantaron tus fotos y las actividades que haces con tus niños

jose carlos dijo...

hola, somos los niños y niñas de 5 años del CEIP Migeul Hernandez de Brenes(Sevillla). En mayo iremos al museo así que nos ha venido estpuendo ver las fotos en vuestro blog, Si quereis ver las cosas que estamos haciendo ahora podeis visitarnos en http://infantilmh.blogspot.com/