domingo, 14 de diciembre de 2008

VIAJE A DUBLÍN

El pasado 19 de Noviembre, las maestras del colegio Pepo, Lourdes, Silvia e Isabel viajamos hasta Dublín (Irlanda) para asistir a la primera reunión de trabajo enmarcada dentro de nuestro Proyecto Europeo Comenius, titulado
"Food: In Picture, Word, Song and Story"
A esta reunión acudimos representantes de los colegios de Italia, Turquía, Irlanda y España donde, entre otros temas, presentamos a los demás a través de fotografías y videos,nuestros pueblos, nuestros colegios y nuestro proyecto de trabajo. Expusimos el trabajo que estamos realizando en clase sobre la alimentación y concretamos las actividades que realizaríamos simultáneamente. Acordamos la fecha de la próxima reunión que será en Galaroza el 13 y 14 de Marzo y el trabajo que expondremos ese día.
Los compañeros y compañeras Irlandeses fueron perfectos anfitriones. Nos acogieron en su colegio, enseñándonos sus dependencias e incluso ofreciéndonos una pequeña fiesta donde las niñas nos obsequiaron con canciones, bailes y teatro. Nos acompañaron a conocer su ciudad e incluso nos regalaron una inolvidable velada en casa de una de las compañeras.
Os ofrecemos algunas fotografías de este inolvidable viaje.