jueves, 31 de enero de 2008

DÍA DE LA PAZ:MERCADILLO SOLIDARIO

Como cada 30 de Enero, volvemos a celebrar con ilusión
el DÍA DE LA PAZ.
Este año lo hemos dedicado a la solidaridad con los que más lo necesitan y hemos puesto todo nuestro trabajo e ilusión para montar un MERCADILLO SOLIDARIO. Niños, niñas, y maestras hemos elaborado trabajos de artesanía escolar para venderlos a todos los que han querido comprar y colaborar con nuestro proyecto.
También hemos organizado un desayuno con dulces y colacao. La leche ha sido donada por comercios de Galaroza y los dulces elaborados por las madres, siempre colaboradoras.
Cada niño, aportó un donativo de un euro y pudo desayunar todo lo que le apeteció.
Terminamos la celebración de este día, cantando todos en la pista el "HIMNO DE LA ALEGRÍA", con acompañamiento de flautas que había preparado Pedro, nuestro maestro de música.
Desde aquí, envio un agradecimiento de parte de todos los maestros/as a aquellas madres y padres que siempre que se les pide, colaboran con ilusión y generosidad con el colegio.
UN BESAZO A LAS MADRES DE GALAROZA.
SOIS LAS MEJORES.
GRACIAS.
BubbleShare: Share photos - Nosara Surfing

miércoles, 30 de enero de 2008

LLEGAN LOS INDIOS....

...Atentos al blog...en breve ésto se va a llenar de indios...
(Las canciones ya están listas para escuchar...¿eres capaz de cantar Ortan Chiviri? pincha en la derecha...)

viernes, 18 de enero de 2008

FELIZ CUMPLEAñOS PEPO

personalized greetings

sábado, 12 de enero de 2008

FIESTA DE NAVIDAD

Aunque la Navidad ya ha pasado, quisiera dejar en el blog algunas imágenes de la fiesta, para que las madres y padres que no pudieron asistir, puedan verlas.
La fiesta se realizó en el Salón de las Aguas donde participaron todos los alumnos del centro. Los niños de infantil de 3 años se escenificaron el Portal de Belén, los niños de 4 años representaron un teatrillo sobre los oficios y los niños de 5 años bailaron vestidos de papás y mamás Noeles la canción "Feliz Navidad"
Si tenéis alguna bonita foto para compartir, no dudéis en pasarla para poder ponerla aquí.

BubbleShare: Share photos - Safe Toys